Con doblete de Burkenroad, Rayadas vencen 3-2 a Puebla

Las Rayadas de Monterrey se impusieron por marcador de 3-2 al Club Puebla, en partido correspondiente a la jornada 14 disputado en el Estadio Cuauhtémoc.



Christina Burkenroad anotó un doblete, con lo que llegó a 7 anotaciones y se coloca como la tercera mejor anotadora rayada del torneo, por debajo de Daniela Solis y Aylin Aviléz, quienes tienen 9 y 8, respectivamente.


El primer aviso llegó por conducto de Diana Evangelista, quien al minuto 8 prendió la pelota de larga distancia y pasó apenas por encima del arco.


16’ PUEBLA 0-1 RAYADAS | Nicole Pérez Nicole Pérez se tomó confianza y desde tres cuartas partes de cancha sorprendió a la portera Siena Ruelas con un riflazo que entró pegado al poste.


Seis minutos más tarde, Christina Burkenroad entró al área, chocó con la defensa Jackie Kosegarten y la árbitra juzgó falta ofensiva.


En el minuto 29, Christina Burkenroad entró al área, Siena Ruelas salió al achique y la delantera rayada disparó con apuro por encima del arco.


35’ PUEBLA 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad Christina Burkenroad recibió un centro largo dentro del área, controló y con un derechazo cruzado fusiló a Ruelas y anotó.


39’ PUEBLA 0-3 RAYADAS | Christina Burkenroad En un contragolpe, Diana Evangelista recibió un pase filtrado, entró al área y cedió para Burkenroad, quien punteó para hacer su segunda anotación y la tercera para Rayadas.


Al 45’, Aylin Aviléz armó una pared, se burló la marca de Eileen Martínez, Jackie Kosegarten y Majo López, y disparó raso, pero Siena Ruelas se recostó para quedarse con el esférico.


En el complemento, el equipo local salió más precavido, lo que generó un partido más peleado y con menos opciones.


70’ PUEBLA 1-3 RAYADAS | Ibeth López Yoya Narváez mandó un centro al área. Ibeth López controló y fusiló a la portera rayada Alejandría Godínez.


94’ PUEBLA 2-3 RAYADAS | Majo López Yoya Narváez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho. Majo López se alzó y cabeceó al ángulo, imposible para Godínez.


Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 29 puntos y se mantienen en el cuarto lugar general. La próxima semana habrá Fecha FIFA y el lunes 19 de abril recibirán al América en el Estadio BBVA.

1 visualización0 comentarios