top of page

Completan más de 63 mil personas de 40 a 49 en Guadalupe esquema de vacunación


Al concluir la jornada de vacunación para la población de 40 a 49 años, y rezagados de 50-59, un total de 63 mil 373 personas recibieron la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca con lo cual su esquema de protección contra Covid-19 se encuentra completo.

Este viernes 26 mil 790 personas acudieron a vacunarse a los tres módulos en el Estadio de Rayados, donde hubo dos accesos peatonales y uno Drive Thru; así como el peatonal del Multicomercial Guadalupe. La administración Municipal de Guadalupe coadyuva en la logística con la Brigada Correcaminos del gobierno federal, y la Secretaría de Salud del Estado, lo que permitió que la jornada se desarrollara de una manera ágil y sin incidentes.

Se pide a la población de 18 a 29 años, y de 30 a 39, estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social federal para conocer las fechas de aplicación de la segunda dosis. El Gobierno de Guadalupe seguirá insistiendo ante la Brigada Correcaminos que se den a conocer los días que se completará el esquema de protección para estos dos segmentos de la población. #CristinaDíaz #Guadalupe #Vacunación #COVID19


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page