Clausura Monterrey definitivamente el "Neo Club"


El Municipio de Monterrey dio a conocer que el bar con razón social "Neo Club", será clausurado de manera definitiva, lo anterior luego de haberse suscitado una balacera al interior del recinto.





Asimismo, el Ayuntamiento de Monterrey, argumentó que el establecimiento cometió de repetitiva distintas faltas, por lo que de acuerdo Artículo 53 del Reglamento que Regula a los Establecimientos de Venta, Expendio o Consumo de Bebidas Alcohólicas la clausura definitiva aplica cuando se incumple en tres o más ocasiones con las normas.


Cabe mencionar que, se han sancionado en tres ocasiones entre el 24 de octubre y el 11 de diciembre de este año por operar fuera de horario, entre otras violaciones al reglamento.


"La tercera sanción se impuso el 11 de diciembre, la cual consistió en una suspensión temporal por reiteradas violaciones al Reglamento", menciona el municipio a través de un documento.


En tanto, el Municipio de Monterrey, encabezado por Luis Donaldo Colosio Riojas, subrayó que hasta la fecha se han llevado a cabo más de mil inspecciones, en las que se han aplicado 60 suspensiones temporales y 73 multas a lugares con venta de alcohol.


Además, reiteraron que n obtendrán tolerancia alguna contra los establecimientos rebeldes, por lo cual los invitaron a respetar los reglamentos.


"La Secretaría del Ayuntamiento hace un llamado a todos los dueños de establecimientos al cabal cumplimento de sus responsabilidades. Asimismo, el Gobierno de Monterrey reitera su tolerancia cero a actos violentos y exhorta a la ciudadanía a continuar con sus denuncias", concluyeron.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo