top of page

Celebran con InjuRe Fest el mes de las juventudes


Para conmemorar el mes de las juventudes, el Instituto de la Juventud Regia realizó la noche del sábado la segunda edición del InjuRe Fest, que albergó la gran final nacional de la Liga de Freestyle Monterrey y la actuación especial del rapero jalisciense C-Kan.

Más de 5 mil personas acudieron a las instalaciones del Parque Aztlán para disfrutar del festival musical en el que participaron exponentes de arte urbano.


En el evento estuvieron presente el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y la Directora del Instituto de la Juventud Regia, Jessica Zamarripa Leal.

“El día de hoy que conmemoramos el Día Internacional de la Juventud, es también un día para reflexionar sobre lo que significa ser joven”, dijo Colosio Riojas “esa etapa de la vida en donde vamos aprendiendo muchas cosas sobre tu persona, sobre tu familia, sobre la vida”.


“Y tienes a mucha gente adulta diciéndote que estas muy chavo, que no puedes y a esta gente hay que decirle que no sabe de lo que está hablando, la juventud es un regalo, pero hay mucha gente que nos quiere discriminar por eso; ser joven no solamente no es malo, es una bendición”.


Con estas actividades, el Instituto de la Juventud Regia reafirma su compromiso por crear espacios sanos de esparcimiento para las juventudes regiomontanas.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page