top of page

Celebra Gobierno de Monterrey a maestros con gran concierto en su día



El municipio de Monterrey celebró este lunes 15 de mayo a más de 7,500 profesores con un gran concierto gratuito en la Arena Monterrey y una rifa de computadoras portátiles y televisores.

El festejo comenzó a las 18:00 horas al ritmo de la Sonora Tropicana, para continuar con el texmex del "soñador" David Olivarez y cerrar con la presentación de los Kumbia Kings, en donde los docentes vivieron una tarde-noche de música, baile y diversión.


En las rifas se regalaron un total de 164 laptops, una de las principales herramientas de trabajo para los maestros, y 50 pantallas, para su entretenimiento.

El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, lideró uno de los sorteos y destacó medio centenar de características de los docentes como la puntualidad, dedicación, paciencia, creatividad, entusiasmo, inspiración y una lista enorme de cualidades.


“Es ser aquella persona que le transforma la vida a los alumnos, si su profesión es de lo más exigente es porque es la más importante, en verdad, qué bella profesión” dijo el Munícipe.


De esta forma, a través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva se reconoce y agradece a las maestras y maestros del municipio de Monterrey por su compromiso con la formación de las niñas y niños de la ciudad.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page