Catean domicilio, localizan tres motocicletas robadas y droga


En un operativo en conjunto entre autoridades municipales, estatales y federales, se realizó el cateo a un domicilio en la Colonia Predio Alfonso Reyes, donde se localizaron tres motocicletas con reporte de robo, así como una bolsa con dos kilos de hierba verde con las características de la mariguana y otra con dos kilos de cocaína en piedra, tipo cristal.



En este dispositivo en el que participaron Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia y Ejército Mexicano, se efectuó en la calle Predio Alfonso Reyes y José Alvarado.


En el interior del domicilio, localizaron una motocicleta Kurazai Galaxy 110, en color rojo, modelo 2017, con reporte de robo.


Además, encontraron otra motocicleta Italika tipo Spitfire 200, en color dorada, modelo 2020, también con reporte de robo, y otra motocicleta Italika SZ 150, modelo 2018, en color azul, y con irregularidad en el número de serie.


Se informó que en dicho domicilio localizaron dos bolsas tipo ziploc, una en color negro con transparente, que en su interior contenía aproximadamente dos kilos de hierba seca características de la mariguana y en la otra contenía aproximadamente dos kilos de piedra con características del cristal.


En este mismo domicilio, el jueves balearon a tres hombres, uno de ellos murió en el hospital.


Las motocicletas y la droga fueron aseguradas y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias de rigor.


Las autoridades municipales, estatales y federales, que participan en este tipo de operativos, exhortan a la comunidad a realizar la denuncia ciudadana, a través del teléfono de emergencia 911.

#Monterrey #Seguridad

8 visualizaciones0 comentarios