top of page

Capacita Monterrey a empleados de Cintermex en cultura vial



El Director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, impartió un curso sobre vialidad a empleados del Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

La empresa organizó la Semana de la Salud, que incluyó la ponencia del funcionario y que se dio en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

El objetivo es crear conciencia para disminuir hechos de tránsito en la ciudad y fomentar la cultura vial.

El Director invitó a los asistentes a leer el Reglamento de Tránsito Homologado y a conocer y respetar las señales viales.


Agregó que la señalética nos ayuda a controlar la vialidad y auxilia al departamento de Tránsito, porque no se puede tener un oficial en cada esquina para hacer cumplir el reglamento.


“Los invito a leer el artículo 80 del reglamento porque te dice paso por paso qué es lo que tienes qué hacer cuando hay señales, cuando no hay señales, el que llegó primero al cruce y allí te va marcando.


“El Reglamento de Tránsito no nada más es para los conductores, también es para los peatones”, señaló Gloria Juárez

Exhortó a los asistentes a ser buenos conductores, respetando las señales, especialmente las instaladas en las zonas escolares.


Durante la plática se presentaron videos de las consecuencias que dejan los hechos de tránsito cuando no se conduce con responsabilidad.

También se habló de los operativos antialcohol y las secuelas de conducir en estado de ebriedad.

El curso se dio para empleados y locatarios de Cintermex.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page