Califica PAN de preocupante inseguridad en NL



Hernán Salinas, presidente del PAN en Nuevo León, calificó de preocupante la situación de inseguridad por la que atraviesa el estado.





El dirigente panista, señaló que el aumento de los hechos delictivos son un fuerte llamado de atención al gobierno de Samuel García.


"La descomposición que ha habido en el inicio de esta administración es un tema que debería tener al señor Gobernador y al Secretario de Seguridad, Aldo Fasci altamente preocupados", manifestó Salinas.


"No podemos hablar de que haya una curva de aprendizaje, toda vez, que el licenciado Aldo Fasci ya venía desempeñándose como Secretario de Seguridad en la administración de el ex Gobernador", añadió.


Asimismo, cuestionó que al momento no se haya concretado la reestructura de Fuerza Civil y no se haya replanteado una estrategia de seguridad.


"Hoy estamos esperando que esa estrategia que se iba a replantear se lleve a cabo, se materialice y que esta ola de violencia que estamos viviendo a finales del 2021 no se recrudezca en el 2022", concluyó.

3 visualizaciones0 comentarios