Caen Rayados contra Chivas en el BBVA

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 en contra de las Chivas de Guadalajara en partido pendiente de la Jornada 12 disputado en el Estadio BBVA.



Dorlan Pabon fusiló a José Rodríguez al minuto 8 y el guardameta de Chivas desvío.


Segundos más tarde, Pabon centró para Rogelio Funes Mori, quien con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes, pero el abanderado indicó posición adelantada.


27’ RAYADOS 0-1 CHIVAS | Isaác Brizuela Isaác Brizuela hizo una jugada de pared, recortó dentro del área y, mientras caía, logró disparar de zurda. El balón techó a Hugo González y entró en la portería.

Dos minutos más tarde, Hugo González se lanzó a ras del césped para desviar un disparo peligroso de Uriel Antuna.


Al 34’, Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina. Maxi Meza remató de cabeza, pero el balón salió demasiado cruzado.

¡Cerca! Matís Kranevitter mandó el balón al ángulo, pero el portero rojiblanco voló y a mano cambiada desvió a tiro de esquina.


En tiempo añadido del primer tiempo, Avilés Hurtado cedió para Rogelio Funes Mori. El delantero disparó al ángulo, pero Rodríguez voló y desvió nuevamente.


62’ RAYADOS 1-1 CHIVAS | Vincent Janssen Carlos Rodríguez centró para Maxi Meza. El argentino mandó un tiro-centro casi desde línea de meta y, ante la marca de Jesús Sánchez, el holandés Vincent Janssen cerró la pinza.


En el minuto 72, Gustavo Sánchez peleó un balón con Uriel Antuna. El árbitro central Eduardo Galvan Basulto consideró que la jugada fue falta dentro del área y marcó penal a favor de Chivas. Después de revisar en el VAR, el silbante cambió su decisión: marcó falta fuera del área y sancionó con tarjeta roja al defensa de los Rayados.


90’ RAYADOS 1-2 CHIVAS | Ernesto Vega Ernesto Vega armó una jugada de pared con Jesús Sánchez y, ante la marca de Edson Gutiérrez y Carlos Rodríguez, Vega disparó y logró vencer a Hugo González.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen en el cuarto lugar en la tabla general y llegan a 26 puntos. El sábado 24 de abril, visitarán a los Tigres de la UANL para disputar el Clásico Regio

0 visualizaciones0 comentarios