Buscará Andrés Mijes que Escobedo "evolucione"



Andrés Mijes, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dio inicio a su campaña por la alcaldía de Escobedo, dando muestra de la aplicación correcta de los protocolos sanitarios por el Covid-19.







Ante la situación de salud que se vive por el coronavirus, el aspirante se apoyó con personal de salud para sanitizar el recinto donde se desarrolló su evento y cuidar que se respetaran medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y la utilización de espacios ventilados.


En su mensaje, se comprometió a que Escobedo “evolucione”, por medio de cinco temas estratégicos: “Ciudad en Marcha”, “Ciudad Amiga”, “Ciudad Segura”, “Ciudad Verde” y “Ciudad de Todos”.


Estos ejes, tienen como objetivo que Escobedo “construya su futuro hoy”, para crecer con rumbo, orden y confianza en los próximos 30 años, atendiendo temas como la salud, la reactivación económica, el bienestar social, la seguridad, el medio ambiente y la movilidad.


“La primer propuesta es hacer una campaña que respete los protocolos de salud”, expuso Mijes, “primero que nada es cuidar la salud de los escobedenses”.


“Definitivamente tengo muchas propuestas que en el camino vamos a platicar con la ciudadanía. Este el inicio de un proyecto con visión de futuro que nos une y convoca a todas y todos los escobendeses por la evolución de nuestro municipio.


“Haciendo equipo con todas y todos, Escobedo Evoluciona”.


El candidato enfatizó en que su campaña será “una campaña de propuestas”, incluyente y de respeto, alejada de la denostación, la violencia de género y la guerra sucia, en la que se priviligiará el debate abierto, plural y respetuoso de las ideas con todas y todos sus candidatos.


2 visualizaciones0 comentarios