Buscan prevenir delitos de manera conjunta


Con el objetivo de prevenir el delito y tener mayor presencia en las colonias que colindan con los tres municipios, elementos de la Policía de Monterrey, de la policía de Escobedo y García, en conjunto con Fuerza Civil, implementaron un operativo interinstitucional de seguridad.





Dicho dispositivo contó con filtros provisionales de prevención, con revisión de vehículos y personas, para inspeccionar si no portaban armas de fuego o drogas, así como reporte de robo, además de recorrer las áreas más conflictivas.


Por acuerdos de las mesas de seguridad que se realizan, autoridades de los tres municipios y de Fuerza Civil, acordaron unir esfuerzos y efectuar estos operativos para disuadir el delito de manera continua.


Algunas de las colonias en donde realizaron los recorridos de vigilancia son La Unidad, Los Vergeles, la Esperanza, Santa Martha, la Alianza, Alianza Real, Villas de San Sebastián, Real de San Bernabé, la zona de Barrios del Parque, Alameda, Del Prado, Santa Isabel, San Pedro, San Carlos, Pedregal del Topo Chico, Nuevo Escobedo, Serranía, Fomerrey 35 y Fomerrey 24, entre otras.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo