top of page

Brindan apoyo a persona de la tercera edad




La Policía de Monterrey localizó a una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada y deambulaba por el área de la central de autobuses.



Don Jesús M., de 87 años, y vecino del municipio de San Nicolás de los Garza ya no supo regresar a su hogar, por lo que los elementos policiacos le brindaron el apoyo.

Los oficiales de la corporación regiomontana, asignados al operativo navideño en la Central de Autobuses, observan al adulto mayor que caminaba solo por el exterior, por lo que le preguntaron si esperaba a algún familiar y les contestó que no sabía cómo regresar a su domicilio, en la Colonia Villa Universidad.



Luego de proporcionar el lugar de residencia, se informó a la central de radio y a las autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, para que verificaran la información.


Minutos más tarde, se trasladó a Don Jesús a su domicilio para entregarlo a su esposa, quien informó que su cónyuge padece de alzheimer.


Elementos de la policía del municipio de San Nicolás estuvieron presentes al momento de que se hizo la entrega de esta persona de la tercera edad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page