Brigadistas realizan en Escobedo operativo para buscar a repartidor



Brigadistas de Protección Civil de Escobedo, Monterrey y del Estado implementaron un operativo en el Río Pesquería para encontrar al motociclista que fue arrastrado por la corriente durante el fin de semana.

Fue el pasado Domingo cuando al joven motociclista la creciente de un arroyo lo arrastró en las inmediaciones del Barrio Alameda en Ciudad Solidaridad en Monterrey.


Patricia Pérez Tijerina, directora de la corporación de auxilio, indicó que en Escobedo las tareas iniciaron en el Vado La Isla hasta la avenida de Raúl Salinas y se usó la técnica de rastreo denominado barrido para localizar a Samuel Gómez Dorantes, de 30 años de edad.

De forma coordinada los socorristas recorrieron aproximadamente 8 kilómetros a lo largo y ancho del Río Pesquería en los sentidos de oriente a poniente y viceversa.


Pérez Tijerina señaló que son 10 brigadistas quienes se repartieron los trabajos para ubicar al joven repartidor en las aguas del Río Pesquería, en las orillas de ese afluente así como entre la maleza.


De igual forma se entrevistaron con personas que residen en las márgenes del río para que les aporten datos si es que vieron algo durante las últimas horas.

#Escobedo #Seguridad

2 visualizaciones0 comentarios