top of page

Brigadistas encuentran cuerpo en el Río Pesquería en Apodaca



Durante el operativo de búsqueda para ubicar a un motociclista que fue arrastrado por la creciente el pasado Domingo en Monterrey, brigadistas de Protección Civil encontraron un cuerpo en la colonia Santa Elena, en Apodaca.

En el lugar no se estableció la identidad de la víctima, ya que carecía de documentos. por lo que se procedió llevar a cabo el protocolo para establecer su plena identificación por parte de Servicios Periciales y agentes ministeriales.


El hallazgo del cuerpo se dio la tarde de este Miércoles, luego de que brigadistas de Escobedo, Monterrey y del Estado implementaron un operativo en el Río Pesquería para localizar al motociclista que fue arrastrado por la corriente durante el fin de semana.

Los trabajos iniciaron en la mañana y avanzaron por las márgenes del Río Pesquería hacia el oriente, trayecto durante el cual los socorristas estuvieron inspeccionando entre la maleza y las márgenes de ese afluente.


De forma coordinada los socorristas recorrieron ese tramo que corresponde a Escobedo y fue al incursionar en el municipio de Apodaca que en la colonia Santa Elena encontraron el cuerpo de una persona.


Para que realizaran labores de inspección, se acordonó de inmediato el sitio y se dio conocimiento a las autoridades para que acudieran al sitio y se lograra la identificación de la víctima.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page