top of page

Beneficia DIF Monterrey a adultos mayores con apoyos funcionales



En el marco del mes de la celebración del Día del Abuelo, el Gobierno de Monterrey, a través del DIF Municipal, entregó a adultos mayores un total de 58 apoyos funcionales, entre sillas de ruedas, andadores, sillas para ducha y bastones, así como baumanómetros y glucómetros.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club Lomas Modelo y fue encabezada por Andrés Araujo, Director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social.


En su mensaje Araujo expresó la importancia que tiene la solidaridad y la empatía hacia las personas con alguna discapacidad, destacando que todos merecen tener las mismas oportunidades de desarrollo y acceso a los servicios públicos.

Agradeció además el esfuerzo y la dedicación de todos los presentes por confiar y participar en los programas de esta dependencia de asistencia social, especialmente por acercarse a expresar sus necesidades a la institución.


“De mi parte, del DIF de Monterrey, de nuestra Presidenta (María de la Luz García) y de nuestro Alcalde Luis Donaldo Colosio, es agradecerles que estén aquí, nosotros trabajamos para ustedes”, dijo.


La entrega de estos aparatos funcionales representa un importante paso hacia adelante en el compromiso del Gobierno de Monterrey de garantizar la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos sus ciudadanos.


Además, buscan facilitar la independencia, fortalecer la autoestima y permitir que los beneficiarios participen activamente en la sociedad y en la vida cotidiana.

6 visualizaciones

Comments


bottom of page