top of page

Beneficia “Cabildo en Movimiento” a 7 mil ciudadanos


Desde hace un año, Síndicos y Regidores hacen historia al salir de las oficinas para llevar servicios municipales a las colonias de Monterrey.


Los servicios del Municipio de Monterrey están más cerca que nunca de la ciudadanía, gracias al programa Cabildo en Movimiento, que ha beneficiado a más de 7 mil personas, a un año de su lanzamiento.

Cada jueves, Síndicos y Regidores organizan una brigada completa que ha visitado ya a 42 colonias de la ciudad.


“El objetivo de Cabildo en Movimiento es que la gente pueda tener en su misma colonia atención médica, información sobre los programas del DIF de Monterrey, descuentos en el impuesto Predial, entre otros servicios que le beneficien sin tener que pagar por trasladarse, sin ningún intermediario. Es estar cerca de la gente como lo pide el Alcalde Luis Donaldo Colosio”, indicó Lucy Beny Villarreal, Síndica Primera y organizadora del programa.

Este proyecto supera los 11 mil servicios brindados por parte de las dependencias y direcciones municipales como: Recaudación Inmobiliaria, Atención Ciudadana, DIF Municipal, Servicios Públicos, Bienestar Animal, Educación, Desarrollo Económico, Protección Civil, Salud, Asesoría Legal, y otros.

Cada semana la colonia que se visita es seleccionada como respuesta a las peticiones de los ciudadanos.


Adicionalmente, el Ayuntamiento de Monterrey visita a la comunidad a través de los programas Salud Cercana y Predial en tu Colonia, mismos que se desprenden de Cabildo en Movimiento.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page