top of page

Bachea Monterrey 900 metros cuadrados en Ruiz Cortines

En atención a una de las principales solicitudes de la ciudadanía que es mejorar las avenidas, el municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos reparó cerca de 900 metros cuadrados de la avenida Ruiz Cortines.

La madrugada de este miércoles personal de la dependencia implementó un operativo para reparar la carpeta asfáltica en dicha arteria, desde Churubusco hasta Gonzalitos, en el sentido de oriente a poniente.

El coordinador de bacheo de la zona centro, Juan Carlos Alonso, explicó las labores.


“Trabajamos en nuestro operativo de bacheo volanta, el cual consiste en que las cinco zonas operativas laboran en un mismo punto. En la avenida Ruiz Cortines se repara, sobre todo, el daño que generaron las recientes lluvias a la carpeta asfáltica”, mencionó.

“Alrededor de 70 personas estamos rehabilitando 900 metros cuadrados”.

La Dirección General Operativa de la Secretaría implementa acciones emergentes de bacheo en la ciudad, beneficiando avenidas como Manuel L. Barragán, Francisco I. Madero, Cristóbal Colón, Fidel Velázquez, Rodrigo Gómez, Alfonso Reyes, Morones Prieto, Gonzalitos y Constitución.


“Los operativos en la noche normalmente son un día de la semana, en la zona más complicada, pero todas las cuadrillas trabajan todos los días en distintas partes de la ciudad de Monterrey para tapar todos los baches”, detalló el Coordinador.

Explicó que la próxima semana estarán interviniendo los carriles contrarios de Ruiz Cortines.


Quienes deseen reportar un bache o daño a la vialidad podrán hacerlo al 072 o al chat bot Regina 81 4000 0072.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page