top of page

ATIENDE CÉSAR GARZA A FAMILIAS EN COLONIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Para dar soluciones a los ciudadanos que se vieron afectados por el embate de la tormenta tropical “Hanna”, las autoridades del Municipio de Apodaca continúan con los recorridos por diversos sectores de la ciudad para “revisar y solucionar”, señaló el Alcalde César Garza Villarreal.



Durante la visita de las autoridades municipales a la Colonia Quinta San Miguel 2do sector, se atendió las peticiones de los colonos, destacando la reparación de afectaciones en la estructura en la barda perimetral y del sistema de riego de la colonia.


También se apoyó a las familias que sufrieron la inundación de sus viviendas y calles en la colonia Sebastián Elizondo, al ser atendidos por personal del DIF Apodaca. Ahí realizarán el desazolve de un ramal del arroyo La Talaverna que será canalizado, y se fumigará la zona ante la presencia de criaderos de zancudos que pueden propagar el Dengue.


Finalmente en Fuentes de Santa Lucía donde las lluvias derribaron una barda contigua a un cauce que registró crecientes sobre la calle San Miguel, se contará con elementos de Protección Civil resguardando la zona y se colocará a la brevedad malla ciclónica, además de coordinar con el desarrollador del fraccionamiento la reposición de la barda.


Es de destacar que el Presidente Municipal acudió hasta los puntos inundados desde que se presentaron las primeras lluvias el pasado fin de semana, y el Municipio brindó apoyo a vecinos de distintos sectores, por lo que se repavimentaron calles, hubo limpieza de rejillas, alcantarillado y pluviales.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page