top of page

Asisten más de 130 mil personas al primer día de "NuevoLandia 2023"



 >      Niñas y niños disfrutan a lo grande su festejo organizado por el Gobierno del nuevo Nuevo León.


Y este fin de semana una gran variedad de dinosaurios 'arribaron' a Parque Fundidora… pero para hacer el deleite de chicos y grandes a través de “NuevoLandia 2023”, macro celebración organizada por el Gobierno del nuevo León para festejar a las niñas y los niños en su día, que en el primer día de festejo asistieron más de 130 mil personas.

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León, saludaron a las familias que se dieron cita este sábado, y quienes les expresaron su agrado por la temática de dinosaurios tanto para chicos y grandes, además de que pudieron divertirse con cuenta cuentos, juegos de destreza, show infantiles, regalos y muchos atracciones más.


“Asistieron alrededor de 130 mil personas el día de hoy. Estamos muy contentos de que este año se pudo hacer de dos días y aquí está el éxito de NuevoLandia, es una celebración para las niñas y los niños de Nuevo León, que verdaderamente se sientan arropados por su gobierno y esto es para ellos”, expresó Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León

Al término de la presentación de Los Chicharrines, el Gobernador y su esposa presentaron a Ana Emilia, quien cerró los festejos de este día en el escenario principal.


“Estamos muy contentos de que este año NuevoLandia haya sido todo un éxito, mañana los esperamos también para que disfruten de todos los shows y que disfruten de todas las dinámicas que tenemos para ustedes”, mencionó Mariana Rodríguez.


Luego de interactuar con las y los asistentes, el Gobernador Samuel García animó a su esposa Mariana a que interpretara los temas de Capullos Renace y Ponte Nuevo, Ponte León.


Todavía las familias pueden asistir este domingo 30 de abril a NuevoLandia de 10 de la mañana a 7 de la noche, la entrada es completamente gratuita.  Además de que el servicio del Metro también será gratis a partir de las nueve de la mañana.


Este sábado las y los asistentes disfrutaron del espectáculo conformado por Ana Emilia, Los Chicharrines, Los Teletubis Norteños, Fiesta Saurio Show, Alfredo Daned, Payaso Turrín y la Banda de Música de la Cuarta Región Militar.


Mientras que para mañana domingo se presentan Los Payasónicos, Los Chicharrines, Play kids, los Teletubis Norteños, Fiesta Saurio Show, Alfredo Daned, It’s Dany Dary, así como la Banda de Música de la Cuarta Región Militar. Los espectáculos también son completamente gratuitos.


En esta edición participan 32 dependencias de gobierno estatal y 51 empresas, organizaciones y asociaciones como los Clubes de Fútbol de Tigres y Monterrey, Fuerza Regia, HEB, Fiscalía General de Justicia, Ternium, Lego, CMIC, Metalsa, KIA, Museo Marco, FEMSA y Mattel, entre muchas otras.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page