top of page

Arrancan en Escobedo obras para mejorar la movilidad



Con el objetivo de mejorar la movilidad de la Ciudad, el Gobierno de Escobedo inició una serie de obras que abonarán a reducir tiempos de traslados y el riesgo de accidentes viales.

El Alcalde Andrés Mijes junto a Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas dio el banderazo de arranque a los trabajos que se realizarán en diversos puntos del Municipio y que beneficiarán directamente más de 9 mil vecinos. 


Con estas acciones, refirió Mijes que pretender tanto cambiar la imagen urbana de Escobedo y establecer vías que permitan un mayor flujo vial. 


“Aquí se va a mejorar el flujo vehicular, es una obra que les permitirá ahorrar tiempo para llegar a sus casas, mientras más mejoremos la movilidad mayor tiempo disponen para ustedes mismos y para sus familias”.

“Sólo estamos agilizando el tráfico, mientras más rápido se muevan, más tiempo tienen para ustedes, esto es lo más importante de esta obra”, expresó el Alcalde. 


En una primera instancia se trabajará en la repavimentación de Camino a las Pedreras a inversión de esta obra es de 2 millones 7 mil 513 pesos, que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal y beneficiará al sector de la Alianza. 


En tanto que, en la Colonia Felipe Carrillo, se trabajara en el recarpeteo de 2 mil 094.50 metros cuadrados de la Calle Eduardo Caballero entre Pedro G. Zorrilla y Avenida Morelos. La inversión de estas obras de mejora de vialidad es de 2 millones 150.98 pesos del Fondo de Desarrollo Municipal. 


También, los trabajos se centrarán en la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Avenida Paseo de las Aves en la colonia Privadas de Camino Real, acciones que se realizarán en el tramo de Avenida Constitución Sur a Faisan. 


Las obras de este punto tendrán un costo de 4 millones 100 mil 022.30 pesos, que son del Fondo de Infraestructura Social Municipal. 


Con estas acciones el Gobierno de Escobedo continúa trabajando para brindar a los ciudadanos mejores vialidades que permitirán viajes más seguros. 

Obras



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page