Aprueba cabildo de Guadalupe Plan Municipal de Desarrollo 2022 -2024


El Cabildo de Guadalupe aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, donde se reafirma al ciudadano como centro de las políticas públicas, que regirán las acciones en la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz.

Con ello, regidores y síndicos cumplieron con la Ley de Gobierno Municipal del Estado, que establece la obligatoriedad de aprobar el Plan Municipal de Desarrollo en los tres primeros meses, siguientes a la instalación y toma de protesta del Ayuntamiento. La Edil, agradeció la participación de especialistas, académicos y representantes de la sociedad civil que colaboraron en las mesas de trabajo para la definición del Plan Municipal, en cuatro puntos focales: Guadalupe Seguro y Tranquilo; Guadalupe Ordenado, Sustentable y Competitivo; Guadalupe Resiliente, Igualitario e Incluyente; y Guadalupe con un Gobierno Moderno, Abierto y Funcional.

Díaz, subrayó que la opinión ciudadana ayudó a reafirmar las prioridades en el Municipio de Guadalupe en temas de seguridad, servicios públicos y programas sociales en apoyo a las familias vulnerables. “Estamos cumpliendo con un aspecto muy importante, es decir, afianzar un gobierno que se enfoque en tener políticas públicas cercanas a la gente, además de ser un gobierno incluyente y que se abre a la sociedad para su participación”, expresó. Asimismo, reconoció al Cabildo de Guadalupe por conformar una nueva estructura de Gobierno, que refleja de manera importante el Plan Municipal de Desarrollo. Con el compromiso de maximizar el recurso público, la Alcaldesa ofreció trabajar a favor del bienestar de las familias, en tiempos en que la pandemia por el Covid-19 pepersiste

#CristinaDíaz #Guadalupe

#PlandeMunicipaldeDesarrollo


4 visualizaciones0 comentarios