top of page

Apoyan Gobierno Monterrey y 7-Eleven a emprendimientos locales con “Consume Monterrey"



• Convocan a emprendedores a convertirse en proveedores y afianzar sus negocios.


Las micro, pequeñas y medianas empresas de Monterrey tienen desde hoy la oportunidad de convertirse en proveedores de la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven y fortalecer así sus negocios.

Con la firma de una carta de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y Iconn se promoverán productos locales para la cadena de suministro de dicha tienda.


Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico (Sedec) municipal, explicó que a través del programa denominado “Consume Monterrey” se contará con un anaquel especial en cada una de las 154 sucursales de 7-Eleven de esta capital, donde se exhibirán artículos y productos elaborados por regiomontanos.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas confió en que una vez superada la pandemia llegue una época de prosperidad, sobre todo para las MiPyMES.


“Hoy nos toca continuar apoyándolos para que salgan adelante, para que prosperen y florezcan, pero también para que nuevos emprendimientos surjan y puedan encontrar un punto de apoyo en su ciudad y en sus empresas”, mencionó el Munícipe.


“En Monterrey estamos poniendo a las empresas locales primero, por eso estamos aprovechando esta oportunidad para que crezca exponencialmente nuestra industria local; con la integración de proveedores locales va a existir una oferta de productos de calidad hechas por regios, para los regios y para todo el estado de Nuevo León”.


Bestsabé Rocha invitó a los emprendedores, incluso lo informales que buscan regularizarse, a que se inscriban en las redes sociales de la Sedec y del Gobierno municipal para presentar sus productos a evaluación por parte de la Dirección Comercial de Iconn y definir si son susceptibles de ponerlos a la venta en la cadena.


Gabriel Chapa Muñoz, Director de Relaciones Institucionales de Iconn, se comprometió a apoyar a través de 7-Eleven a llevar a los emprendedores regios a otro nivel.


“La mejor política social de un gobierno es la creación de fuentes de empleo. Si podemos lograr que más gente se incorpore a la economía es mejor para nuestra sociedad”, refrendó.


La presentación del proyecto “Consume Monterrey” tuvo lugar en la tienda 7-Eleven Tecnológico, la primera que abrió en Monterrey y en el país hace 46 años.


Quienes busquen colocar sus productos en la cadena tendrán acompañamiento de la Sedec a través del Centro Emprendemos para temas de etiquetado, empaquetado, tabla nutrimental cuando se trate de alimentos, y muchos otros servicios.


También se les dará seguimiento para determinar si sus ventas fueron exitosas y puedan convertirse en proveedores fijos de 7-Eleven en todo el país.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page