top of page

Apoya Monterrey a familias afectadas por cortes de agua


• Más de 2 mil personas de 15 colonias son beneficiadas con el reparto de 248 mil litros del vital líquido.

• La línea telefónica 072 está disponible para solicitar el servicio de pipa.


Ante los cortes en el suministro de agua potable implementados por el organismo estatal Servicios de Agua y Drenaje, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, reactivó el reparto de líquido por medio de pipas en la ciudad.

Desde el sábado 15 de julio, la administración ha repartido 248 mil 500 litros entre 15 colonias, en beneficio de más de 2 mil personas que habían permanecido sin suministro de agua potable por más de 24 horas.

Entre las colonias apoyadas se encuentran Mitras Centro, Valle de San Martín, La Alianza, Alfareros, CROC, Gloria Mendiola, Puerta de Hierro, Leones, Salvador Allende, Hacienda Mitras, Cumbres Elite, Valle de Infonavit y Artículo 27 (Fomerrey 96), entre otras.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos distribuyó el agua potable con cuatro pipas y tótems instalados en camionetas tipo estaquitas.

El Gobierno de Monterrey refrenda su apoyo y compromiso con las familias regiomontanas afectadas por los cortes no programados por la empresa paraestatal Servicios de Agua y Drenaje.

Quienes habiten en colonias que no cuenten con el suministro de agua potable por más de 24 horas pueden solicitar el servicio de una pipa a la línea 072.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page