Aplicaan 22 mil dosis contra COVID19 en Guadalupe

Durante el inicio de la jornada de vacunación Covid-19 en Guadalupe a jóvenes de 18 a 29 años de edad, rezagados de más de 30, y mujeres embarazadas, se aplicó la primera dosis de la farmacéutica Pfizer a 22 mil 014 personas.


La jornada transcurrió sin incidentes, dado a la estrategia implementada entre la Brigada Correcaminos, Secretaría de Salud del Estado, y el Gobierno Municipal de Guadalupe. Algunos jóvenes acudieron disfrazados de personajes de películas o de series animadas y fueron ambientados con un DJ.

Para este martes 28 se citó a las personas cuyo apellido inicia con las letras, de la F a la L, entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. El miércoles, corresponde acudir a los que su apellido inicie entre las letras M y R, y el jueves de la S a la Z, en el mismo horario. El gobierno municipal ofrece traslado gratuito desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los Centros DIF Jardines de Casa Blanca, y Nuevo San Rafael; además del Gimnasio San Miguel y El Corral, con salidas a las 07:00 y 10:00 de la mañana y la otra a la 01:00 de la tarde. Los Macrocentros están ubicados, uno en la Expo Guadalupe, que cuenta con un módulo peatonal en la Nave Industrial Principal y otro en el Jardín Cerveza; y el Estadio BBVA, con modalidad peatonal y Drive Thru. Deberán registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx y presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP impreso, y registro también impreso llenado a mano. Para mayor información se pueden comunicar al 81 8030-6000 y 81 4040-9090. #CristinaDíaz #Guadalupe #Vacuna #COVID19


5 visualizaciones0 comentarios