top of page

Anuncian operativo vial por 21 y 5K del domingo



Para dar seguridad a los participantes en la “Carrera Monterrey 2023” 21K y 5K, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo vial este domingo 30 de abril, en el Centro de la Ciudad.

Parte del evento que iniciará a las 7:00 horas y que está previsto para terminar a las 10:30, se realizará en la Vía Deportiva y también abarcará el Barrio Antiguo y las calles frente al Palacio Municipal.


La salida será en la calle Zaragoza, frente al Museo Metropolitano de Monterrey.


Los corredores tomarán hacia el sur y luego por el Multimodal ingresarán a los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente, hasta llegar a la avenida Churubusco.


Al arribar a la avenida Madero retornarán para dirigirse a los carriles exprés de Constitución.


Los participantes del 21K continuarán hasta llegar a Gonzalitos, en donde regresarán por Morones Prieto hasta el Multimodal, para continuar por Zuazua, hasta llegar a la meta que estará frente al Museo Marco.


Quienes participen en el 5K cortarán el recorrido en el Puente Félix U. Gómez, por donde tomarán la avenida Constitución y entrarán al Barrio Antiguo, por la calle Morelos.


Luego siguen por Diego de Montemayor, Matamoros y Doctor Coss hacia el sur, hasta la avenida Constitución, para después entrar por Zuazua para llegar a la meta.

Se exhorta a los conductores a circular con precaución, respetar los señalamientos que serán instalados por personal de la Dirección de Seguridad Vial, y a atender las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar hechos viales.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page