Anuncian operativo de tránsito por Festival Cultural Hindú


Con motivo de un desfile cultural y de motivación, que organiza la comunidad Hindú en Monterrey este domingo 19 de junio en el centro de la ciudad, la Dirección de Vialidad y Tránsito implementará un operativo para dar seguridad a los asistentes.



El evento denominado “Festival Trascendental de Verano Jala Yatra” de la India, iniciará a las 11:00 horas con un recorrido que será parte en el Barrio Antiguo y el resto en la Macroplaza.


La ruta iniciará en Matamoros número 1050 oriente, en el Barrio Antiguo y seguirá por Francisco Naranjo hacia el sur hasta Abasolo y luego los participantes tomarán por Doctor Coss hacia el norte, y al llegar a Padre Mier darán vuelta al poniente.


Luego tomarán por Zuazua hacia el norte, continuarán por Washington al poniente para llegar a Zaragoza, por donde seguirán hacia el sur hasta dar vuelta frente al Palacio Municipal de Monterrey y continuar por Zuazua hasta la calle Padre Raymundo Jardón.


El contingente retomará Doctor Coss hacia el norte y luego continuará por Morelos al oriente y al llegar a Francisco Naranjo terminará el recorrido.


La Dirección de Tránsito exhorta a los conductores, quienes circulen por esta zona, a que moderen la velocidad y atiendan las indicaciones de los agentes, para evitar hechos de tránsito.

#Monterrey #Vialidades

9 visualizaciones0 comentarios