top of page

Anuncian cierres viales por el Desfile de la Revolución Mexicana el domingo


Con motivo del desfile de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará este domingo un operativo vial y de vigilancia para cuidar la integridad de los asistentes y participantes del evento.

Oficiales de Policía y Tránsito estarán apostados en el trayecto del contingente.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey efectuará cierres viales desde la noche del sábado por los preparativos para el desfile.

A las 22 horas del 19 de noviembre, se restringirá el acceso de la avenida Constitución a las calles Doctor Coss y Zuazua.

Luego, el domingo a las 6:00 horas se aplicarán otros cierres que comprenderán de Washington a Ocampo y de Doctor Coss a Cuauhtémoc.

Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos que serán instalados por personal de la Dirección de Seguridad Vial, además de atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar accidentes ya que en la zona habrá concentración de peatones.

El desfile iniciara a las 11:00 horas en Zuazua y Juan Ignacio Ramón para pasar por la Explanada de los Héroes, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno y darán vuelta por Zaragoza hacia el sur hasta llegar a Padre Mier, en donde tomarán al poniente.

Luego los participantes seguirán por la Avenida Cuauhtémoc hacia el norte y dará vuelta en Washington al poniente para terminar su recorrido en la Alameda Mariano Escobedo.

En algunas de las calles y avenidas se irá abriendo la vialidad conforme pase el último grupo del contingente.

Se espera que la vialidad quede totalmente liberada alrededor de las 15 horas del domingo.

Durante el desfile también permanecerán cerrados los accesos de la avenida Morones Prieto hacia Cuauhtémoc y también el de la calle Zuazua.

Como alternativas viales la autoridad municipal recomienda utilizar la avenida Constitución para circular hacia el poniente; Diego de Montemayor y Pino Suárez, hacia el sur, y la calle Tapia hacia el oriente.

Se exhorta evitar trasladarse por el centro de la ciudad y en la medida de lo posible utilizar el transporte público.

También se recomienda, si acude en su vehículo a presencial el desfile, usar los estacionamientos públicos o lugares permitidos para no infringir el Reglamento de Tránsito.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page