Anuncian cierres viales nocturnos por reparaciones de puentes vehiculares



Como parte de la reparación de las juntas constructivas de 16 puentes vehiculares en Monterrey, a partir de esta noche serán cerradas algunas vialidades de los pasos a desnivel en Gonzalitos y Paseo de los Leones, en Zuazua entre Constitución y Morones Prieto, y en Revolución, sobre el Río la Silla en el puente conocido como “Solidaridad”.


El mes pasado la Secretaría de Infraestructura Sostenible arrancó la rehabilitación de los puentes más dañados, anunciando que las acciones se realizarán durante las noches, para afectar lo menos posible a la vialidad.

Los cierres de hoy iniciarán a las 23:00 horas del jueves para reabrir a las 5:00 horas del viernes: en Gonzalitos se restringirá el paso en el sentido de norte a sur; y en Zuazua y en Solidaridad el cierre será total.

La intervención en los tres puentes variará de cinco a ocho días, por lo que los cierres viales se efectuarán diariamente en el mismo horario mientras duren los trabajos.

Al momento se han atendido las superficies de rodamiento en los puentes de Aramberri y Fundidora; Revolución y Morones Prieto, y en Garza Sada y Valle Alto.

Se recomienda a los conductores respetar los señalamientos viales e indicaciones de los oficiales que estarán dando apoyo, así como respetar los límites de velocidad.

#Monterrey #Vialidades

2171 visualizaciones0 comentarios