top of page

ANUNCIA UANL AMPLIACIÓN DE CONTINGENCIA SANITARIA

San Nicolás de los Garza NL.- La Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer que la contingencia sanitaria continuará en la institución hasta nuevo aviso.


"Esta decisión se tomó de acuerdo a las medidas sanitarias implementadas tanto a nivel local como nacional y con base en los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Gobierno de México, y a los avances en el proceso de reactivación económica del Gobierno del estado de Nuevo León", mencionaron autoridades universitarias.



En tanto las actividades administrativas seguirán realizándose de acuerdo a sus características esenciales según sea el caso, en la modalidad presencial o a distancia, por lo que solicita mantener comunicación con las autoridades de su dependencia.


"Las y los adultos mayores de 65 años o más, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personal con discapacidad, personas con enfermedades crónicas no controladas, inmunodeprimidos y neoplasias malignas, no deberán presentarse a laborar de manera presencial durante la contingencia sanitaria", puntualizó.


Con la finalidad de continuar cumpliendo con todas las medidas sanitarias para cuidar la salud, los titulares de cada dependencia atenderán las recomendaciones del Protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral UANL, que se difundió el día 24 de junio del presente año.


La Máxima Casa de Estudios mencionó que la fecha del inicio de la incorporación presencial gradual para el personal será dada a conocer oportunamente por a través de la Comisión previamente mencionada y de acuerdo a las etapas de reapertura socio-económica determinadas por las autoridades correspondientes.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page