Anuncia SN cierre de Villa Navideña por aumento en casos Covid-19


Ante el aumento de los casos de Covid-19 que se registraron los últimos días en la entidad, el Municipio de San Nicolás anunció el cierre por adelantado de la Villa Navideña y el Taller de los Reyes Magos que estaban instalados en el MUSAN desde el pasado 9 de diciembre.




Originalmente, la Villa Navideña y el Taller de los Reyes Magos permanecerían hasta el 9 de enero, sin embargo, para evitar posibles contagios y cuidando en todo momento a los asistentes, se dispuso concluir este próximo domingo 2 de enero.


Dicho ajuste en la agenda no afecta a las personas que ya tenían su cita hecha hasta la fecha señalada, sin embargo, los que debían acudir del 2 al 9 de enero, serán notificados de manera oportuna, de la cancelación de su cita.


En un mensaje a los ciudadanos, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, instó a la comunidad a seguirse cuidando, usar cubrebocas, lavar frecuentemente las manos, y mantener distanciamiento social, y sobre todo "no cantar victoria".


Como se recordará, desde hace varios años en San Nicolás se monta la Villa Navideña y el Taller de Santa Claus y los Reyes Magos en los terrenos del Gran Parque San Nicolás y el MUSAN, respectivamente.

Se ha hecho costumbre que el ingreso a ambas atracciones se cambie por un juguete nuevo, no bélico y que no utilice pilas, el cual posteriormente es entregado en colonias de situación vulnerable de la ciudad para alegrar a los niños de escasos recursos.


Hasta el momento, la respuesta de los ciudadanos había sido muy favorable, pues cientos de juguetes fueron repartidos antes de Navidad y los que se alcancen a juntar hasta el domingo, serán entregados por los Reyes Magos antes del 6 de enero en los sectores más desfavorecidos de la ciudad.


4 visualizaciones0 comentarios