top of page

Anuncia Paco Treviño tres obras en beneficio de cientos de familias



El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú anunció tres importantes obras que realizará su Administración en beneficio de cientos de familias de la Colonia Héctor Caballero, a donde llevó su programa insignia: Mejorando Tu Colonia, con el que se hicieron labores de limpieza, deshierbes, bacheos y reparación de luminarias, entre otros trabajos.

El Munícipe juarense informó que una de las obras que pronto iniciarán en el sector consiste en construir adecuaciones viales a la altura de la Avenida Eloy Cavazos, para facilitar el ingreso y salida de vehículos en la mencionada colonia.


Agregó que las otras dos obras son la rehabilitación completa de la plaza pública y la repavimentación de tres calles que ya se encuentran muy dañadas.

"Con el Programa Mejorando Tu Colonia, estamos realizando labores de limpieza, deshierbe, bacheo, arreglo de luminarias...y bueno, pues todo ello para ir mejorando el entorno aquí de la Héctor Caballero", dijo el Alcalde.


Y luego de una caminata por la colonia para saludar a los vecinos casa por casa y escuchar sus peticiones, mientras los trabajadores de Servicios Públicos realizaban sus labores en la zona, Paco Treviño abundó sobre las obras que pronto se iniciarán en el sector.


"Quiero anunciarles a los vecinos que vienen tres obras muy importantes aquí para su colonia, como lo son unas adecuaciones viales en la Avenida Eloy Cavazos, para que ya los automovilistas no se confundan y no invadan más los sentidos contrarios en los carriles", señaló el Munícipe.


"Y también la plaza pública de la colonia se va a rehabilitar totalmente, con cancha, juegos infantiles y área de esparcimiento para las familias".


De acuerdo con Paco Treviño, la tercera obra que se realizará en esta colonia será la repavimentación de tres calles que se encuentran actualmente en muy mal estado.


"La (Colonia) Héctor Caballero ya tenía algo de tiempo que no se le había destinado presupuesto... Y ahorita estamos haciendo lo propio, por lo que algunas calles que ya estaban intransitables van a contar con pavimento nuevo", dijo el Alcalde.


Y sobre el programa Mejorando Tu Colonia, el Alcalde señaló que continuará llevándolo a cabo durante toda su Administración, en beneficio de los juarenses.


"Vamos a continuar con este programa insignia de la Administración municipal, como lo es Mejorando Tu Colonia, donde no solamente venimos a saludar a la gente o a llevarnos sus reportes... Entramos actuando con todas las cuadrillas y todos los frentes de Servicios Públicos", finalizó Paco Treviño.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page