Anuncia Gobierno de Monterrey Rehabilitación de avenidas Conchello, Garza Sada y Lázaro Cárdenas





Con una inversión de 128.8 millones de pesos de recursos propios del municipio, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible rehabilitará las avenidas José Ángel Conchello, Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas.



La dependencia municipal informó que busca darle mayor utilidad a estas vialidades que diariamente son transitadas por miles de ciudadanos.


La Secretaría de Infraestructura realizó un análisis técnico de los daños en dichas arterias y determinó aplicar concreto hidráulico en los cuatro carriles, dos por sentido, de avenida Conchello, de Madero a Ruiz Cortines.



Se cubrirá también con aditivos adherentes al rodamiento, ya que la zona es altamente utilizada por vehículos pesados.

Los trabajos a efectuarse en las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, se realizarán con asfalto, lo que permitirá una reparación más rápida, que cubrirá al 100 por ciento la funcionabilidad de ambas vialidades.


La rehabilitación en Lázaro Cárdenas será del Bulevar Acapulco a la calle Pedro Vázquez en sus carriles principales y secundarios.

Mientras que en Garza Sada abarcará una mejoría vial, de norte a sur, de calle Río La Silla a la Salto del Agua, dando a los ciudadanos la seguridad de infraestructura urbana útil.


Las labores arrancarán el próximo mes y tendrán una duración promedio de 90 a 120 días y abarcan en total 138 mil 142 metros cuadrados en las tres avenidas.

#Monterrey #Vialidades

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo