Anuncia AyD bajas presiones en cuatro municipios


Por trabajos de mantenimiento en los tanques Nueva Castilla I y II, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció el registro de bajas presiones en colonias de los municipios de Apodaca, El Carmen, Escobedo y Salinas Victoria.






A través de un comunicado, la paraestatal indicó que en el lugar se instalará una válvula en la Línea de 24.


El corte, que incluye el Campo Militar y el Cereso Apodaca, aplicará a partir de las 10: 00 horas de este jueves, normalizándose después de las 11: 00 horas.


“Debido a instalación de una válvula en la Línea de 24” en los Tanques Nueva Castilla I y ll, se presentarán bajas presiones en el suministro de agua potable”, se informó.


Provincia Real, Punta Castilla, Fuentes de Castilla, Valle, Antares, El Jaral, Huertas de San Mario, Privada los Prados, Valle del Jaral, Villas del Arco, Andrés Caballero, Parque Industrial GP, Agrarista, Bosques de Castilla, y Bosque de los Nogales, están entre los sectores afectados.


Además Salinas Victoria Cabecera Municipal, Emiliano Zapata, Fuentes de Castilla, Villa Gobernadores, Los Pilares, Parque Industrial Hofusan, y Parque Industrial Interpuerto.


Para cualquier reporte o duda, Servicios de Agua y Drenaje pone a disposición el número 073 y las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).


“De antemano, agradecemos la atención y compresión de todos los usuarios ante estos trabajos que brindarán un mejor servicio”.


También se verán afectados Paseo del Norte, Paseo Santa Isabel, Pilares la Puerta, y Privada Real de San Antonio, Real de las Salinas, San Javier, Satélite del Norte, y Valle del Norte.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo