Alista SN segund dosis para adultos de 50 a 59 años



El Municipio de San Nicolás dio a conocer las fechas para iniciar la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años.





Dicha campaña se llevará a cabo del 28 al 30 de junio, siendo también beneficiados mujeres embarazadas y las personas rezagadas que recibieron su primera dosis con este grupo de edad.


En coordinación con la Secretaría de Bienestar, SEDENA, así como de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSTE, el Gobierno Municipal de San Nicolás llevará a cabo la jornada de vacunación en 3 módulos ordinarios y uno en modalidad de drive thru.


Los módulos de vacunación estarán instalados los días 28, 29 y 30 de junio, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.


El primer módulo seguirá siendo en

Modalidad Drive Trhu y estará ubicado en el estacionamiento del Estadio Universitario, entrada por Manuel L. Barragán y Pedro de Alba.


Mientras tanto, el segundo módulo estará ubicado en el módulo Tienda Bodega Aurrera, avenida Santo Domingo entre José Guadalupe Posada y Sofía Bassí, en la colonia Bosques del Roble.


El tercer módulo se localizará en Soriana en avenida Diego Díaz de Berlanga casi esquina con Juan Pablo II.


Asimismo, el cuarto módulo estará en Paseo La Fe, entrada por avenida Las Torres y 11va calle, colonia Miguel Alemán.


Por último, cabe mencionar que com la intención de facilitar la vacunación, el municipio ya envió las citas agendadas con los horarios, días y módulo que les corresponde al correo electrónico que cada persona dio en su registro.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo