top of page

Agua y Drenaje de Monterrey informa sobre largas filas para pagar el servicio




Sobre la problemática de las filas en cajas, se informa que con motivo de la implementación de un cambio en el sistema operativo de la paraestatal se registraron fallas en la impresión de las facturas, por lo que no se incluyeron adeudos anteriores del mes de julio y agosto, por lo que en las siguientes facturas se reflejó el cargo no contemplado.





Es importante señalar que no se perdieron pagos realizados, ni se perderán.



No ha existido ningún ajuste de tarifa y los aumentos reflejados en la factura se deben, en primera instancia, a aumentos en los consumos.



En todos los casos que existan aclaraciones se atenderán a los usuarios en el 073, en la página web en la opción de aclaraciones y nuestras oficinas.


No se realizarán cortes ni reducciones en cuentas que presenten este tipo de incidencias, además se respetará el descuento por cliente cumplido.



En torno a los cargos no aplicados se informa que efectivamente existen algunos casos, principalmente del mes de agosto, sin embargo, ya se está trabajando en su solución.



Algunas facturas que no se imprimieron en el mes de Julio, se facturaron junto con el mes de agosto, por lo que se reflejaron los cargos de los dos meses.



A los usuarios que tienen el cobro del servicio domiciliado se les informa que por problemas en las interfaces con los sistemas de los bancos de BBVA y Banamex no se han realizado los cargos en esas tarjetas. En el resto de las tarjetas no se tiene problema.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page