top of page

Agrede a su esposa y lo detienen


Un hombre que llegó en estado de ebriedad a su casa y presuntamente agredió a su esposa, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.

El masculino fue identificado como Abraham R., de 43 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Gardenia y Manzano, a las 03:50 horas.


Elementos de policía de esta corporación que realizaban recorrido de prevención y vigilancia, observan a una femenina que les hacía señas solicitándoles ayuda, por lo que se aproximan.


Al entrevistarse con la víctima de 46 años de edad, les manifestó que su pareja llegó a su domicilio y la empezó a agredir sin motivo aparente.


Comentó que el hombre se puso muy agresivo, lanzándole palabras altisonantes, delante de sus hijos menores de edad, para después tomarla de los brazos y estrujarla, por lo que salió corriendo de la vivienda para pedir ayuda, cuando observó a una patrulla que pasaba por el lugar.


De inmediato los policías detuvieron al presunto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page