top of page

Acude el Bronco a cumplir su medida cautelar



Tras habérsele modificado su medida cautelar por el caso de la requisa de Ecovía, el ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón acudió a la Unidad de Medidas Cautelares para firmar y con ello cumplir con el requerimiento.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando el ex mandatario estatal acudió a la UMECA, ubicada en la colonia Independencia, en compañía de su defensa legal, donde explicó que será el primer lunes de cada mes, cuando tenga que asistir a realizar dicho procedimiento.


"Solamente venir el primer lunes de cada mes, hasta que termine el proceso, es la firma y la huella digital, no hay ninguna restricción, tengo derecho al libre tránsito, tengo derecho a hacer mi vida", mencionó Rodríguez Calderón.


"El juicio está detenido porque lo va resolver un Tribunal Colegiado, claro que firmo siguiendo las reglas que dice el proceso, la ruta que marcaron los abogados", puntualizó.


Cabe mencionar que le medida será hasta que se termine el proceso legal y se dé una resolución.


Asimismo, el también ex candidato a la Presidencia de la República, no descartó medidas legales por las múltiples acusaciones en su contra.


Estoy analizando con mis abogados lo que tengo que hacer, evidentemente porque el daño ha sido mucho, para mí muy difícil, en cierta medida, tomar una decisión porque luego se ve como una revancha o cosas de ese tipo y he reposado estos nueve meses lo que pensaron que sí cometieron una injusticia conmigo, es decir, pero lo han cometido con mucha gente, el uso faccioso de la ley para rencores políticos no es bueno o simplemente para distracción", señaló.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page