Abarrotan viajeros Central de Autobuses

Actualizado: 31 ene


La Central de Autobuses de Monterrey, ya presenta una gran afluencia, donde cientos de personas buscan un boleto para salir fuera de la ciudad y pasar la noche de fin de año junto a sus seres queridos.



En vísperas del 2022, la central camionera luce abarrotada con un incremento del 100 por ciento en el número de visitantes.


Y mientras unos llegan, otros se van y con ello las corridas de autobuses y el tráfico a las afueras del recinto van en aumento.


De acuerdo a los vendedores de las principales líneas de autobuses, los municipios de Matehuala, en San Luis Potosí; Monclova, Coahuila; y Reynosa y Nuevo Laredo de Tamaulipas, son los destinos más solicitados.


Mientras que los arribos más comunes a tierras regias vienen procedentes de la Ciudad de México, Ciudad Victoria, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila.


Así mismo, trascendió que de 150 personas que suelen acudir en un día común a solicitar un boleto, en estas fechas se aumentan a poco más de 750 personas por destino.


"En estas fechas se nos dispara mucho el número de salidas, muchos son precavidos y reservan, pero otros vienen a la mera hora buscando boletos y es cuando más empieza a haber aglomeraciones y largas filas, no nos damos abasto", expresó el despachador de una línea de autobuses.


Por último, se espera que la afluencia siga creciendo conforme avance los días, por lo que se recomienda adquirir con tiempo sus boletos y llegar con tiempo a la Central de Autobuses, esto debido al fuerte tráfico que se presenta en los alrededores.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo