top of page

Abandona Agua y Drenaje obra y pone en riesgo a vecinos


Alto... si alto es el que deben hacer vecinos de la calle Manuel Aranda en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector para ver por dónde caminan y así evitar caer en tremenda zanja que dejó Agua y Drenaje en medio de la mencionada vía.



Tal parece que el propósito de Agua y Drenaje es hacer sufrir a sus usuarios, y es que en primera instancia a los vecinos de la calle Manuel Aranda los tuvo padeciendo en medio de fugas de aguas negras, y cuando pensaban que todo quedaba arreglado les dejo tremendo desperfecto.


Nohemí Reyna Maldonado, vecina afectada, externó su preocupación ante la falta de atención por parte de la paraestatal en la obras, las cuales ya están por cumplir un mes en el abandono.


En tanto, señaló que tal era la gravedad del problema que su salud se vio mermada por los fuertes olores a los que se tuvieron que enfrentar durante varios días.


Aunado a la enorme zanja, Agua y Drenaje también dejó grandes montañas de arena y escombro, aunado a tubería en desuso que hace aún más complicado el poder caminar por la calle Manuel Aranda.


Por último, los afectados pidieron a Agua y Drenaje dar fin a la problemática y acudir lo más pronto posible a arreglar el desperfecto.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page