top of page

A partir de junio de 2023, un vuelo directo diario de MTY a Madrid



>Detonar turismo y economía de NL, prioridades del Gobernador en su gira de trabajo por Europa.


España.- Detonar el turismo y potencializar la economía de Nuevo León, son una de las principales prioridades del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, y para mantener vigente el compromiso, la Secretaría de Economía estatal sostuvo un encuentro con altos directivos de Aeroméxico en Madrid.

En la reunión, que forma parte de la gira de trabajo por Europa y en la que estuvo presente Sonia Oliveras, directora comercial de la aerolínea en España, el Secretario Iván Rivas Rodríguez anunció que a partir del mes de junio del próximo año, la aerolínea tendrá un vuelo directo diario de Monterrey a Madrid.


Actualmente, la frecuencia de viajes de dicho destino es de tres veces por semana, con una ocupación del 80 por ciento.


El Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, destacó que Nuevo León es un estado clave para el turismo de negocios, placer y gastronómico.


Por tal motivo, indicó que continuarán promoviendo a la entidad como un destino importante en el mundo.


Nuevo León mantiene 45 vuelos directos a destinos nacionales e internacionales que lo conectan con los HUB´s de interconexión aérea más importantes del mundo, como son: Nueva York, Dallas, Miami, Panamá, entre otros.


Uno de los más importantes que convierte a Monterrey como puerta de acceso a Europa, es el vuelo directo Monterrey-Madrid.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page