top of page

Volverá seguridad a NL.- asegura Samuel.




Ante la llegada de más elementos militares e incorporación de nuevos cadetes de Fuerza Civil, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que pronto regresará la paz a Nuevo León.



Durante la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, el mandatario estatal confió en que se saldrá de la ola de inseguridad que enfrenta la entidad.


"Hoy llegan más militares y van a seguir llegando, también van a estar saliendo nuevos elementos de Fuerza Civil", expuso.


"Muy pronto va a llegar de a deverás y contundente la paz en la ciudad"


"Yo estoy confiado en que muy pronto vamos a restablecer el orden y que estamos trabajando de fondo, de raíz, para ya tener un Nuevo León seguro", puntualizó.


Adelantó que Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, demostrará mañana que los episodios de violencia son solo contra personas involucradas en el narcomenudeo, sin afectar a la población civil.


Asimismo, lo atribuyó a las detenciones y el traslado de reos en los penales.


"Lo que está pasando, las represalias que están habiendo por el tema de los penales".


"Mañana vamos a demostrar es que no se han metido con civiles, todo es delincuencia organizado".

"Son reacomodos, represalias".


Cuestionado sobre los tiempos que tardaría en mejorar la situación, aseveró que es más un tema de resultados.


"Más que tiempo, es de resultados", resaltó.


"Que es la renovación de Fuerza Civil, la coordinación con autoridades, la limpia del penal, eso no había pasado y por eso yo hoy me atrevo a decir que estamos dando pasos contundentes".

0 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page