top of page

Va para un mes boquete de Agua y Drenaje en calle de Potrero Anáhuac

  • Admin 1
  • 12 sept 2023
  • 1 Min. de lectura

Treinta días, cuatro semanas, 720 horas, más de 43 mil minutos… eso es lo que han tenido que esperar los vecinos de la Colonia Potrero Anáhuac, para que los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acudan a reparar los daños que dejaron en pavimento y banquetas de la calle Palmas, luego de reparar una fuga de agua potable hace casi un mes.



Después de que los residentes de esta calle, entre Encinos y la Av. Potrero Anáhuac, realizaran una serie de reportes a la paraestatal para que acudieran a solucionar el problema que se registraba por una fuga de agua potable que corría por varias arterias del sector, las cuadrillas de Agua y Drenaje acudieron a reparar la tubería que había sufrido daños que provocaron el desperdicio del vital líquido por algunos días.


Y lo que parecía ser una solución a la problemática se tornó en pesadilla, pues a lo ancho de la calle quedó abierta una zanja de más de 40 centímetros, además de un enorme boquete en la banqueta de una de las aceras de más de medio metro de profundidad, además de escombro abandonado en ambos lados de la calle.


A punto de cumplirse un mes de los trabajos de reparación, los vecinos claman por una solución integral, pues los grandes pozos dejados en el lugar representan un peligro de caer y causarse alguna lesión, para niños y personas adultas mayores que caminan por las banquetas, y por la zanja que daña la suspensión de los vehículos que circulan por la zona.

 
 
 

Comentarios


bottom of page