El Cabildo de San Nicolás aprobó en la sesión ordinaria una serie de descuentos en diferentes dependencias, a fin, de que los ciudadanos puedan cumplir con sus contribuciones municipales del 15 al 30 de noviembre dentro de las promociones del Buen Fin.
De acuerdo al dictamen aprobado, los nicolaítas podrán ponerse al corriente en su pago de impuesto predial con el 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones en predios con uso de casa habitación y el 75% en el caso de comerciales, industriales y baldíos para adeudos de cualquier año.
Además, obtendrán rebajas del 50% en Derechos por estacionamiento exclusivo particular y comercial 2022 y de hasta el 90% para rezagados, en el caso de Revalidación de Anuencias el descuento puede llegar hasta el 50% en los derechos de este año y rezagados, siempre y cuando no cuenten con multas pendientes de pago.
La propuesta de dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal fue presentada por la Regidora Carolina Elizabeth Celia Castillo y también contempla descuentos de hasta el 90% para multas de lotes baldíos y hasta el 75% en multas originadas por los reglamentos y leyes de la ciudad.
El Alcalde Daniel Carrillo, destacó que los descuentos aprobados forman parte del esfuerzo del Ayuntamiento para colaborar con los ciudadanos, comerciantes y emprendedores que se han visto afectados por la pandemia Covid-19.
Las deducciones mejoran los descuentos que San Nicolás lanzó para el pago de impuesto predial y que son aplicables durante todo el mes de noviembre, por lo cual el edil invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y recordó que para aquellos que necesiten mayores informes se pueden acercar a las instalaciones de Pabellón Ciudadano o bien llamar al: 8181581290.
Commentaires