top of page

Sufren vecinos de la Francisco Villa en San Nicolás por fuga de agua potable



Bienvenidos a su sección “La fuga nuestra de cada día”, patrocinada una vez más por los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.



Son los vecinos de la Colonia Francisco Villa, en el Municipio de San Nicolás, los que afirman haber realizado el reporte desde hace más de 10 días y al cual la paraestatal otorgó el folio número 3567869.


Se trata de una fuga de agua potable sobre la calle Tomás Urbina, en su cruce con Ernesto Ríos, de la que brota agua potable que llena más de 100 metros de esta arteria, hasta la calle Antiguo Camino a Santo Domingo.


Los residentes de esta zona lamentan el desperdicio constante del vital líquido, cuando hay tanta gente en la zona metropolitana que está padeciendo por la crisis hídrica.


Y es que en el centro de la calle se ha formado un verdadero oasis del que emergen borbotones de agua limpia que forman lagunas a lo largo de la mencionada calle.


Los vecinos hacen un sentido llamado a las autoridades de Agua y Drenaje para que acudan a reparar la fuga y a echar una recarpeteada por todo el lugar, para evitar que el pavimento se siga deteriorando y el vital líquido se continúe desperdiciando.

 
 
 

Comments


bottom of page