top of page

Sorprenden a uno hombre robando accesorios a un vehículo



Un hombre fue sorprendido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, en el momento que presuntamente robaba varias piezas de un vehículo que se encontraba estacionado, frente a un taller, en la colonia Industrial.

El masculino fue identificado como Felipe de Jesús M., de 29 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Francisco Javier Echeverría, a las 02:30 Horas.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron un masculino que se encontraba al interior de un automóvil Renault Megane, en color gris, que al ver la unidad de policía se mostró evasivo, tratando de salir del auto.

Ante este hecho los oficiales de policía detuvieron su marcha y el presunto intentó bajar de manera apresurada, pero fue sorprendido tratando de sustraer varias piezas que se encontraban en el asiento del copiloto, ya que estaba en reparación afuera de un taller.


El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público..

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page