top of page

Sigan convenio Secretaría de Igualdad y Colegio de Notarios


Con el objetivo de dar acceso a tasas preferenciales en servicios notariales a las Organizaciones de la Sociedad Civil como constitución de asociación civil, protocolización de asambleas y sesiones de consejo, otorgamiento de poderes en escritura pública, entre otros, la Secretaría de Igualdad e Inclusión firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León.



Dicho convenio signado por la titular de la dependencia estatal, Martha Herrera y Gustavo González Fuentes, Presidente del Colegio de Notarios, establece también brindar servicios de ratificación de firmas, diligencias y fe de hecho, así como certificación de documentos.


“Para nosotros las organizaciones de la sociedad civil son un actor fundamental, el trabajo que hacen en las localidades es maravilloso y es imprescindible porque nosotros no pudiéramos actuar sin los brazos, el conocimiento claro que tienen de lo que sucede en la comunidad”, resaltó la titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.


“Ese trabajo colaborativo que nosotros estamos fortaleciendo con las organizaciones de la sociedad civil y ahora el apoyo que vamos a recibir por parte de ustedes (Colegio de Notarios Públicos) es fundamental para darles certeza a que las organizaciones realmente que se están constituyendo son organizaciones que están encaminadas a eso”.

Gustavo González Fuentes, Presidente del Colegio de Notarios, reconoció la suma de esfuerzos para generar una mayor cultura de la legalidad entre las organizaciones de la sociedad civil.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page