top of page

Salen Auténticos Tigres por boleto de playoffs


Con marca perfecta de 5-0 en la actual Temporada 2022, Auténticos Tigres buscará este sábado 22 de octubre clasificarse de manera matemática a los playoffs de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).



Una victoria del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le daría el pase a los Cuartos de Final en casa, primera instancia de la postemporada.


Al filo de las 17:00 horas, Auténticos Tigres se medirá a Borregos del ITESM Campus Guadalajara, en lo que será el primer enfrentamiento de la historia entre ambas escuadras en territorio tapatío.


Tras consumar un regreso de 24 puntos la semana anterior ante Tec Puebla, el ánimo de la escuadra del coach Antonio Zamora se encuentra en alto nivel, y determinados a enfrentar con respeto al próximo rival en el emparrillado como visitante.


"Estamos bien, pero el juego anterior ya quedó atrás, ahora estamos pensando en que vamos a jugar contra un buen equipo como es Borregos Guadalajara", expresó Zamora.


Auténticos tiene una racha de 11 victorias al hilo, cinco de la actual campaña, cinco del año anterior y una más del 2019.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page