top of page

Respalda Marko Cortés al Gobierno de San Nicolás y demás alcaldes



El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, respaldó al alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez y al resto de los alcaldes panistas de Nuevo León, a quienes les aseguro que "no están solos".






Cortés, recordó y aseguró que los ediles de Acción Nacional fueron presionados por Movimiento Ciudadano para sumarse a su partido, en lo que calificó como una persecución política.


"Decidimos hacer aquí esta reunión para decirle a Daniel Carrillo y a los otros 10 alcaldes de los municipios que gobernamos en Nuevo León que no están solos", mencionó Carrillo Martínez.


"En esto estamos juntos ante un gobierno que quiere perseguir por perseguir", puntualizó.


Por otro lado, el dirigente albiazul puso a San Nicolás como gobierno ejemplo durante la reunión con alcaldes del país para compartir las mejores prácticas de éxito en los gobiernos municipales.

Como parte de la reunión se firmó un decálogo de buenas acciones que implementarán en sus Administraciones.

A la reunión realizada en un salón de eventos en el municipio de San Nicolas, asistieron alcaldes de 12 estados el país. También acudió la Alcaldesa de la Delegación Cuauthémoc, Sandra Cuevas.

Entre los compromisos firmados por los gobernantes está servir a la comunidad las 24 horas de los 7 días de la semana, trabajar con transparencia, respetar a las mujeres, fomentar la inclusión y gasto eficiente.

Por último, se comprometieron a cuidar el medio ambiente, formar mejores policías y tener una planeación y visión a largo plazo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page