top of page

Rescata Policía de Juárez N.L. a 25 migrantes en la Colonia Terranova



Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, elementos de la Policía municipal de Juárez recibieron un reporte por parte del C4 en donde les informaban sobre un grupo de personas que se encontraban al interior de una vivienda solicitando auxilio, por lo que las unidades de Policía se dieron cita sobre la calle Uxmal cruce con Llera, en el Fraccionamiento Terranova Residencial.


Al arribar al lugar indicado observaron un grupo de personas que se encontraban al interior de un domicilio, los cuales solicitaban agua y comida, ya que tenían varios días en el domicilio, por lo que los uniformados inmediatamente alertaron a los servicios de emergencias para realizar la valoración médica de las 25 personas que se encontraban en el inmueble, entre las cuales se encontraban 5 menores de edad.

Una vez que los paramédicos descartaron algún riesgo en su salud, los efectivos municipales procedieron a dar aviso a las autoridades migratorias para darle cumplimiento a los protocolos establecidos a nivel federal. Dentro de las personas rescatadas había extranjeros provenientes de Cuba, Honduras y Nicaragua. #Juárez #Seguridad


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page