top of page

Reportan saldo blanco, recorre Alcalde áreas impactadas tras lluvias



El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó un recorrido por las zonas impactadas por las fuertes precipitaciones pluviales registradas la tarde y noche de este domingo en toda la ciudad, e informó que afortunadamente el reporte es de un saldo blanco. 

El edil dio a conocer que ante el pronóstico de fuertes lluvias, se mantiene implementado el operativo de protección y de prevención en diferentes vialidades y cauces para monitorear las acumulaciones de agua y en su caso, aplicar cierres viales. 


Las zonas que fueron cerradas temporalmente la noche de este domingo fueron los cruces del Arroyo Topo Chico con las avenidas Juan Pablo II, Las Puentes y San Nicolás, así como en los cruces de Manuel L. Barragán y Copán, Manuel L Barragán y Sendero, Calle 16 y Horacio Garza, en Residencial Las Puentes y el cruce de Av. Del Torreón y Arroyo Talaverna. 


Esto prmitió lograr un saldo blanco, al evitar que los automovilistas circularan por dichas zonas de alto riesgo. Carrillo Martínez visitó esta mañana la zona del Arroyo Topo Chico en la colonia Valle de Santo Domingo, en donde constató el aumento en los daños presentados en los taludes y que habían sido ocasionadas por anteriores precipitaciones. 


Ante un grupo de vecinos del sector anunció que en las próximas semanas iniciarán la reconstrucción de los taludes del arroyo, con apoyo de la CNA. 


El presidente municipal conminó a los ciudadanos a permanecer en casa, pues de acuerdo a los pronósticos, se prevén lluvias de fuertes a intensas entre las 19:00 y las 22:00 horas de este lunes.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page